07/05/2021
Consultoria-microfusion-canarias

Sobre Microfusión Informática

El éxito de las empresas hoy en día va asociado a la elección apropiada de su socio tecnológico. Microfusión Informática, creada en 1988, es una organización de crecimiento rápido, dinámica y económicamente estable, con casi 100 empleados esforzándose cada día para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Ofrecemos servicios de consultoría tecnológicaseguridadmantenimiento de aplicaciones y sistemasventa de software propio y desarrollos informáticos a medida, basados en los entornos tecnológicos más avanzados del mercado.

Asimismo es  importante destacar una de las áreas de negocio por la que la empresa está  haciendo una fuerte apuesta, el Data Center Tier III,  único en Canarias y que se convertirá en uno de los Centros de Proceso de Datos más modernos tecnológicamente existentes en Canarias.

Microfusión es la empresa fundadora y el núcleo del Grupo Microfusión, la organización informática más grande de Canarias.

Microfusión Informática tiene la misión de ayudar a sus clientes a crear ventajas competitivas mediante el suministro de servicios tecnológicos y el desarrollo de soluciones innovadoras de software utilizando tecnologías de última generación.

Basamos nuestros servicios en la comprensión y satisfacción de las necesidades de cada cliente, esforzándonos en construir relaciones a largo plazo con cada uno de ellos. La comunicación abierta con el cliente, la inmediatez y la calidad en la respuesta, constituyen elementos claves de nuestro servicio.

La elevada cualificación de nuestros profesionales garantiza la calidad técnica del servicio. La creatividad y la determinación de su capital humano, elevan la capacidad innovadora de la empresa cliente.